Calidad como señal de garantía

Disponemos de una amplia gama de acabados para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes

Acabado liso brillante

Cuando las superficies del material a pintar disfrutan de una muy buena planitud, o bien han sido masilladas/lijadas, podemos darles un acabado liso brillante que hace lucir en todo su esplendor el material pintado, dándole un acabado suave al tacto y reluciente a la vista.

Acabado liso en varios colores

Cuando las necesidades particulares de nuestros clientes lo requieren, ofrecemos la posibilidad de poder aplicar diferentes colores en un mismo material, sin renunciar con ello a la calidad de su acabado y dotando al material de un gran aspecto visual.

Acabado texturado y gofrado

Disponemos de diferentes opciones de acabados para cualquier tipo de superficie, entre ellas los texturados y gofrados, que disimulan las imperfecciones constructivas de las piezas mejorando su acabado visual final, dándoles el aspecto de homogeneidad deseada para cada necesidad.

Acabado técnico especial

Existen piezas que necesitan de una protección especial, tanto en las capas de imprimación como en las capas de acabados. Disponemos de todo tipo de recubrimientos especiales (fosfatantes, epoxys, silicatos de zinc, intumescentes, anticalóricas, etc) para todo tipo de necesidades específicas.