Capacidades

En Master-Paint podemos asumir cualquier tipo de aplicación en cualquier tipo de pieza, ya sean de hierro, aluminio, madera o plástico.

Nuestro rango de capacidad, para pieza pequeña/mediana que necesite de la aplicación de pintura en cabina presurizada, abarca desde las series más cortas de piezas casi unitarias, hasta series muy grandes de piezas del mismo color.

Disponemos de horno para acelerar los procesos de secado de las piezas recién pintadas, disminuyendo significativamente los plazos de entrega desde que recibimos las piezas hasta que nuestros clientes las tienen a su disposición.

Podemos asumir el pintado de todo tipo de perfilería o tubería, tanto metálica como de cualquier otro material, siendo la longitud máxima de nuestra capacidad para estos trabajos de unos 12 metros de largo, con un límite de peso unitario de 5 Tn.

Estamos especializados en estructuras metálicas, tanto de tubos como plataformas cubiertas de chapa, con unas medidas máximas de 12 x 3,80 m, a las que podemos aplicar todo tipo de imprimaciones y acabados.

También tenemos una enorme experiencia en el tratamiento de depósitos y silos, tanto para líquidos como para sólidos, dando a cada elemento el tratamiento adecuado dependiendo de los productos con los que después vayan a trabajar dichos equipos.